Servicios

GR INGENIERIA INDUSTRIAL S.A.es una empresa que se autodefine como un proveedor mundial de soluciones a las distintas inquietudes y problemas de nuestros clientes en el área de la confitería y chocolatería. Cabe mencionar que esto no se refiere únicamente a la manufacturación de maquinaria industrial para la elaboración de un determinado tipo de producto, sino a una cantidad mayor de servicios completos que ofrecemos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Dentro de estos servicios se encuentran:

Capacitaciones

La empresa realiza cursos internacionales de grageado para sus principales clientes, con el propósito de actualizar los conocimientos de grageado, analizar las últimas novedades de productos grageados en el mundo, recibir información acerca de las tendencias del mercado y de conocer novedades respecto de materias primas de confitería, como nuevos productos de sellado, de brillado y engomado. El curso es dictado normalmente por la empresa DF-DROUVEN de Alemania.
Apoyo en el diseño de su planta industrial, para instalar en el lugar mas adecuado de su planta, para optimizar el flujo productivo de la Empresa.

Servicio Post Venta

La Empresa ofrece a sus clientes que cuentan con sus equipos, un Sistema de Mantenimiento preventivo, que les permita verificar que los equipos estén cumpliendo con los rendimientos de diseño y que se encuentren operando en buenas condiciones.
Una visita preventiva, puede ahorrarle a la Empresa, una serie de inconvenientes, dado a que normalmente los operadores de dedican a operar los equipos, pero no verifican si estos se encuentran realizando su producción, según los parámetros de diseño.

Instalaciones de Equipos

Los equipos que GR INGENIERIA INDUSTRIAL ofrece a sus clientes, considera las siguientes etapas:
1. Prueba operacional de los equipos en nuestra planta industrial, antes de ser despachados.
2. Instalación del equipo junto al personal de planta.
3. Puesta en marcha efectuado por un equipo de técnicos de puesta en marcha.
4. Capacitación a los operadores respecto del equipo y respecto de los productos que están considerados producir en el equipo.
De esta manera, nuestros clientes obtienen la seguridad de estar adquiriendo un producto garantizado y probado, que cumple con las espectativas de producción del cliente.

Desarrollo de Productos

Posee un nuevo laboratorio de productos que le permite ofrecer la elaboración de productos nuevos, en un Bombo Grageador automático de pequeña capacidad. permitiendo de esa manera, extrapolar la receta para Bombos de mayores dimensiones.
Posee un convenio con el laboratorio de confites de la Empresa DF – DROUVEN ante cualquier consulta respecto a la elaboración de nuevos productos.

Planes anuales de mantenimiento

Es sabido que la mejor mantención de un equipamiento industrial prolonga la vida útil de éste como también la calidad del proceso que efectúa. Nuestros equipos poseen una larga vida útil dada la robustes y diseño de alta confiabilidad con los que son construidos. Esto no quita que los equipos requieren un plan de mantenimiento. GR Ingeniería Industrial, en conjunto con el equipo desarrollado, hace entrega de un manual completo que tiene instrucciones claras sobre el mantenimiento requerido por el equipo. De todas formas, nuestra institución cuenta con un amplio Staff de Servicio al Cliente, quienes están 100% dispuestos a viajar personalmente a cualquier lugar del mundo en pro de solucionar algún imprevisto de ser necesario. Cabe mencionar que el Staff de Servicio al cliente tiene amplio conocimiento en la industria alimenticia, y es capaz de recomendar cantidades a producir en tiempos y parámetros determinados para obtener óptimos resultados y máximo aprovechamiento del equipamiento.

Garantía

GR Ingenieria Industrial S.A entrega como estándar un año de garantía para nuestros equipamientos, independientemente de su proveniencia nacional o internacional. Esta Garantía comprende defectos técnicos en el equipo que influyan en la producción, seguridad o correcto funcionamiento del equipo. GR Ingeniería se responsabiliza del reparo o eventual cambio de la pieza, elemento o sistema una vez nuestro enviado juzgue la sitación de tal manera.

Demostraciones de producción

GR Ingeniería Industrial invita a todos sus clientes y futuros clientes a desarrollar productos en conjunto en las modernas instalaciones que recientemente adquirimos para atenderlo de mejor manera a Ud. Basta con contactarnos, agendar una fecha determinada, traer las materias primas y procesar el producto. Actualmente tenemos pailas de grageado manual como también tambor de grageado automático a nivel de Laboratorio. Este equipo es capaz de funcionar tanto con rociado de chocolate como azúcar, como también trabajar indeferentemente con tambor perforado o liso, dando todas las variables posibles de producción para aumentar la versatilidad de nuestras pruebas y veracidad de los resultados. Cabe mencionar también el reducido volumen que tiene nuestro equipo, siendo necesario un pequeño volumen de materia prima para poder realizar las pruebas.