Quienes Somos

GR Ingeniería Industrial nace como empresa independiente en marzo del año 2002, para atender las necesidades de fabricación de equipos y automatizaciones en el rubro de la alimentación y particularmente en el área de la confitería y chocolatería.

Su fundador, Rolando Jeanneret Brogle, obtuvo experiencia por más de 25 años de servicio en una de las empresas confiteras y chocolateras más importantes del país, para luego comenzar este gran y exitoso proyecto.

El año 2006 GR Ingeniería Industrial se asoció con el empresario estadounidense Dave Homeyer, de gran experiencia en el area alimenticia, dándole esto un mayor horizonte internacional a la compañía.

El año 2012 ampliamos nuestras instalaciones a modo de tener una mayor capacidad productiva, teniendo la posibilidad de trabajar en mayor cantidad de proyectos simultáneamente y acortar los plazos de entrega.

Actualmente proveemos nacional e internacionalmente soluciones íntegras y personalizadas en el ámbito alimenticio, particularmente en la confitería y chocolatería. Diseñamos y fabricamos equipos de moldeo de chocolates completos, bombos grageadores automáticos para grageado duro, grageado blando y grageado de chocolate, como también su equipamiento auxiliar.

GR Ingeniería tiene presencia a nivel mundial, tanto en equipamiento instalado, clientes y constantes visitas a ferias internacionales de confitería.

Nuestra Visión.

  • GR INGENIERIA INDUSTRIAL S.A. será reconocido como un proveedor de prestigio en el mercado de la confitería mundial
  • Queremos ser identificados como una empresa innovadora, que utiliza la más alta tecnología, que entrega soluciones completas, de primera calidad y orientada hacia la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra Misión.

  • Ser la mejor alternativa en la proveeduría de equipos para la industria de la confitería a nivel mundial.
  • Ofrecer soluciones específicas y concretas que satisfagan las necesidades de sus clientes.
  • Mantenerse a la Vanguardia tecnológica.
  • Tener la mejor relación precio/calidad.
  • Proveer equipos robustos y confiables.
  • Entregar excelente servicio de post venta.

Nuestro Equipo.

El cuerpo técnico de esta Empresa, se formó en una de las Empresas mas grandes de confitería del país, adquiriendo los conocimientos y la experiencia en la fabricación y montaje de estos equipos. Cuenta con profesionales de altísima calidad y un extenso personal técnico-mecánico que nos permite trabajar paralelamente en variados proyectos.
GR Ingeniería Industrial goza de un excelente clima laboral, siendo política primordial de la empresa el bienestar y salud de cada uno de los trabajadores de esta empresa. Con espacios para compañerismo, actividades deportivas y reuniones extracurriculares frecuentes se contribuye a un muy buen ambiente dentro de GR.

Nuestras Instalaciones.

Contamos con un amplio taller de 1250 m2 ubicado en la ciudad de Viña del Mar, V región, Chile. Tenemos toda la maquinaria y herramientas necesarias para la manufactura de nuestros equipos. Además, GR Ingeniería Industrial tiene amplias oficinas que incluyen una sala de reuniones y conferencias, donde se reciben a clientes e interesados para exponer y conversar sobre los temas de interés. Esta sala contiene una amplia gama de productos grageados y moldeados que facilitan de gran manera la conversación y demostración sobre los distintos productos que se pueden elaborar mediante nuestros equipos. Últimamente, para recibir de mejor manera a nuestros clientes, hemos elaborado un Laboratorio de pruebas, que consiste en variada maquinaria para poder hacer pruebas empíricas sobre los productos que se desean fabricar, teniendo seguridad sobre cómo serían los resultados de los procesos realizados con nuestros equipos.

Nuestros Equipos en el mundo.

GR Ingeniería Industrial ha realizado más de 80 proyectos en el área de la confitería y chocolatería, y ha exportado maquinarias a los siguientes países: